lunes, noviembre 28, 2005

Las entradas estan a la venta

Les informamos a todos los que esten interesados que las entradas para el concierto del 17 de Diciembre en el Teatro Premier de Tormenta con Manolo galvan,ya estan a la venta.
Los valores de las mismas son: 35$ 30$ y 20 $ .
La direcciones : Corrientes 1565 y el telfono 43742113 .
Saludos cordiales!.....

jueves, noviembre 17, 2005

Grandes novedades para los seguidores de Buenos Aires

Tormenta se va a presentar junto a Manolo Galvan el Sabado 17 de Diciembre en el Teatro Premier, Corrientes 1565, teléfono 4374-2113.
Mas adelante brindaremos mas informacion sobre el concierto.
Saludos cordiales a todos!....

Favio Clavijo (Manager)
Los que deseen mayor información, pueden dirigir sus inquietudes a mi correo electrónico: faviosergioclavijo@hotmail.com

jueves, noviembre 10, 2005

Nuevos shows

Para los fans colombianos el Sabado 12 de Noviembre Tormenta se presenta en San Antonio del Prado, una localidad cercana a la ciudad de Medellin.
Para los fans de Argentina, el Viernes 18 se presenta en el local "Recuerdos" de Adrogue y el Sabado 19 en "Stylo" de la ciudad de Pehuajo.
Los esperamos!...

Favio Clavijo (Manager)
Los que deseen mayor información sobre lugares y horarios, pueden dirigir sus inquietudes a mi correo electrónico: faviosergioclavijo@hotmail.com

sábado, noviembre 05, 2005

Proximas presentaciones

Tormenta se presenta en Chile el Jueves 3 de Noviembre en Conchali, el Jueves 4 en Quilicura, el Sabado 5 en Loprado y el Domingo 6 en Maipu.
Estas actuaciones se realizaran en el marco de los eventos culturales y artistiscos que el Senador Andres Zaldivar y el Partido Democrata Cristiano realizan en forma gratuita.

Favio Clavijo (Manager)
Los que deseen mayor información sobre lugares y horarios, pueden dirigir sus inquietudes a mi correo electrónico: faviosergioclavijo@hotmail.com



Para los fans colombianos informamos que Tormenta se presenta el Sabado 12 de Noviembre en San Antonio del Prado,localidad cercana a la ciudad de Medellin .
En Argentina se presentara el Viernes 18 de Noviembre en el local "Recuerdos" de Adrogue y el Sabado 19 en "Stylo" de Pehuajo.Los esperamos!....