lunes, octubre 10, 2005

Agenda de Actuaciones

En mi calidad de manager de Tormenta quiero informarles acerca de las presentaciones que realizara en los meses de Septiembre y Octubre en nuestro pais. Mañana Viernes 16 se presentara en la Casa de Gobierno de la Provincia de San Luis,especialmente invitada por su gobernador el Dr. Adolfo Rodriguez Sa. El sabado 17 estara en Los Polvorines, y el 24 en la ciudad de Viedma. El Martes que viene podran verla por Telefe a las 9 hs de la mañana en el programa de Tsu cosmeticos..!cocinando! En Octubre estara el 1 en Carlos Casares, el 8 en Villa Minetti(Cba),el 9 Jovita(Cba). El 14 en Rio cuarto y el 15 en Rio Tercero(Cba),el 16 en Genral Pico. La segunda quincena de Octubre realizara cuatro conciertos en Ecuador y filmara un dvd en escenarios naturales de ese pais.

Miercoles 5 de Octubre en Balcheta(Rio Negro) y las del sabado en Villa Minetti Pcia de Santa Fe y Malena(Cordoba). Darles las buena noticia que en poco tiempo comienza en Canal 7 el programa musical"Retro Bar" conducido por la Tota Santillan de musica melodica especialmente de hits de los años 60 ,70 y 80.

En cuanto sepamos la fecha de inicio les vamos a comunicar a todos para que puedan ver a su cantante favorita en tv.

Saludos cordiales.... Favio(Manager)

Los que deseen mayor informacion sobre lugares y horarios, pueden dirigir sus inquietudes a mi correo electronico: faviosergioclavijo@hotmail.com

No hay comentarios.: