lunes, octubre 10, 2005

Novedades Sitio Web

Estimados Fans:
Visto y considerando que han utilizado el Libro de Visitas para comunicarse, se ha suprimido el Foro. Se ha incorporado el link "Novedades", donde podran encontrar las ultimas noticias sobre las presentaciones de nuestra artista.

Este lugar tambien se usara para avisar de cualquier novedad en el sitio. Seria conveniente que aquellos que escriben en el Libro de Visitas o dejen comentarios, se registren tambien en el link "Fans Club, Registración" para poder mantener un listado de fans actualizado (si es que no lo han hecho aún).

Proximamente se habilitará el link "Prensa", donde encontraremos mucha información de notas de prensa aportada por Daniel Navarro (el primer fans oficial)correspondientes a las decadas del 70, 80, 90 y 2000.

Para aquellos que piden mas letras, les comento una idea propuesta por un fans: que cada uno de nosotros colabore con el tipeo de la o las letras que nos interese ver en el sitio, las mismas seran publicadas indicando quien la tipeo (nombre, pais, email). Para mantener un formato seria conveniente que las letras que envien sean en fuente arial, tamaño 12, título de la canción, album, año, autores y nombre, pais, email, de quien la tipeo. Los interesados en colaborar con esta idea pueden enviar sus letras al siguiente email: wmdrm@yahoo.com.ar

Tambien recuerden que aquellos que quieran enviar su foto con Tormenta para publicarla en la galeria de fotos de fans, son recibidas en el email anterior.

Agradezco todos los comentarios sobre el sitio. Atte. Daniel Rolando Miño (webmaster)

No hay comentarios.: