domingo, octubre 23, 2005

Actualizaciones del Sitio Web 23-10-05

Se agregaron las letras enviadas por Andrés Robles y Pablo De Santi.
Se agregó una perlita enviada por Jorge Marcelo Baña.

Atte.
Daniel
WebMaster

domingo, octubre 16, 2005

Proximas actividades de Tormenta

El miércoles 19 de Octubre Tormenta viaja a Ecuador donde se presentara el Viernes 21 en el teatro "Agora" de la ciudad de Quito.

El sábado 22 en el coliseo de la ciudad de Guayaquil.

El sábado 29 en Santo Domingo de los Colorados.

También realizara presentaciones en televisión y conferencia de prensa en ese país que ha recorrido tanto con sus canciones.

Filmará un dvd en exteriores y escenarios naturales de Ecuador, una tierra que tiene una belleza increíble con sus enormes montañas, arroyos y cataratas que brotan del vientre de las mismas.

La primer semana de Noviembre se encontrara en Chile, donde se presentara en la ciudad de Santiago ,mas adelante daremos mas precisión sobre sitios y lugares.

Lamentablemente este año no pudo terminar de grabar su CD, ya que las giras al exterior le han llevado mucho tiempo.

Quiero mandar un saludo muy especial a la gente de Italia (Roma, Génova y Milán) donde este año Tormenta se presento por primera vez con mucho éxito y con el apoyo que siempre le da el publico latinoamericano.

Próximamente se publicarán en el sitio fotografías de las giras que realizó este año, en el exterior y Argentina.

Saludos para todos sus seguidores!...

Favio Clavijo (Manager)
Los que deseen mayor información sobre lugares y horarios, pueden dirigir sus inquietudes a mi correo electrónico: faviosergioclavijo@hotmail.com

Actualizaciones del Sitio Web

Estimados Fans:
Se ha incorporado una página en el link "Fans Club", sobre Daniel Navarro, primer fans oficial. En la misma podrán escuchar un fragmento del recital "Dando el Alma - 1988"(agradecemos a Marcelo Brugaleta por este aporte), en el cual Tormenta recibe un regalo original.
Tambien se incorporó una página en el link "Fans Club", con las perlitas dejadas en el Libro de Visitas por Jorge Marcelo Baña (Músico y Coleccionista).

Atte, Daniel
WebMaster
wmdrm@yahoo.com.ar

sábado, octubre 15, 2005

Novedades del Sitio

Se agregaron las letras enviadas por Andres Javier Robles.

lunes, octubre 10, 2005

Novedades Sitio Web

Estimados Fans:
Visto y considerando que han utilizado el Libro de Visitas para comunicarse, se ha suprimido el Foro. Se ha incorporado el link "Novedades", donde podran encontrar las ultimas noticias sobre las presentaciones de nuestra artista.

Este lugar tambien se usara para avisar de cualquier novedad en el sitio. Seria conveniente que aquellos que escriben en el Libro de Visitas o dejen comentarios, se registren tambien en el link "Fans Club, Registración" para poder mantener un listado de fans actualizado (si es que no lo han hecho aún).

Proximamente se habilitará el link "Prensa", donde encontraremos mucha información de notas de prensa aportada por Daniel Navarro (el primer fans oficial)correspondientes a las decadas del 70, 80, 90 y 2000.

Para aquellos que piden mas letras, les comento una idea propuesta por un fans: que cada uno de nosotros colabore con el tipeo de la o las letras que nos interese ver en el sitio, las mismas seran publicadas indicando quien la tipeo (nombre, pais, email). Para mantener un formato seria conveniente que las letras que envien sean en fuente arial, tamaño 12, título de la canción, album, año, autores y nombre, pais, email, de quien la tipeo. Los interesados en colaborar con esta idea pueden enviar sus letras al siguiente email: wmdrm@yahoo.com.ar

Tambien recuerden que aquellos que quieran enviar su foto con Tormenta para publicarla en la galeria de fotos de fans, son recibidas en el email anterior.

Agradezco todos los comentarios sobre el sitio. Atte. Daniel Rolando Miño (webmaster)

Agenda de Actuaciones

En mi calidad de manager de Tormenta quiero informarles acerca de las presentaciones que realizara en los meses de Septiembre y Octubre en nuestro pais. Mañana Viernes 16 se presentara en la Casa de Gobierno de la Provincia de San Luis,especialmente invitada por su gobernador el Dr. Adolfo Rodriguez Sa. El sabado 17 estara en Los Polvorines, y el 24 en la ciudad de Viedma. El Martes que viene podran verla por Telefe a las 9 hs de la mañana en el programa de Tsu cosmeticos..!cocinando! En Octubre estara el 1 en Carlos Casares, el 8 en Villa Minetti(Cba),el 9 Jovita(Cba). El 14 en Rio cuarto y el 15 en Rio Tercero(Cba),el 16 en Genral Pico. La segunda quincena de Octubre realizara cuatro conciertos en Ecuador y filmara un dvd en escenarios naturales de ese pais.

Miercoles 5 de Octubre en Balcheta(Rio Negro) y las del sabado en Villa Minetti Pcia de Santa Fe y Malena(Cordoba). Darles las buena noticia que en poco tiempo comienza en Canal 7 el programa musical"Retro Bar" conducido por la Tota Santillan de musica melodica especialmente de hits de los años 60 ,70 y 80.

En cuanto sepamos la fecha de inicio les vamos a comunicar a todos para que puedan ver a su cantante favorita en tv.

Saludos cordiales.... Favio(Manager)

Los que deseen mayor informacion sobre lugares y horarios, pueden dirigir sus inquietudes a mi correo electronico: faviosergioclavijo@hotmail.com